¿Qué es lo que has venido a hacer aquí?

¿Qué es lo que has venido a hacer aquí?
He venido
a besar tus labios con mis ojos,
a dejar en tu cuerpo mis caricias,
a rezar a un dios estupendo y lleno de vida,
a respirar el aliento mismo de la creación,
pero sobre todo,
por siempre y para siempre,
a amarte, hermano mío,
amarte y no dejarte de amar,
nunca más dejarte de amar.
(Francisco J. Francisco Carrera, "Luna de Agosto")

viernes, 5 de octubre de 2012

RECORDANDO LA UNIDAD QUE SOMOS

...yo soy en ti como tú eres en mí...

Para todos vosotr@s que estáis ahí, creando este bella sinfonía de la vida junto a mí, para todos a los que conocí y se fueron de mi vida con una sonrisa en el corazón, para aquellos que siguen cerca con una bandera blanca en la mirada, y para aquellos que habré de conocer con la frescura del rocío a flor de alma…  Nunca hubo un antes, un ahora o un después, todo ocurre al mismo tiempo de forma eterna y efímera, todo es ya y todo ha sido nunca mientras jugamos al juego precioso del Amor.

Somos la Unidad. 
siempre lo hemos sido.
No lo dudes,
yo soy tú como tú eres yo. 
Sólo que lo olvidamos.  Lo olvidamos.  Siempre lo olvidamos. 
Pero no os creáis que esto es malo. 
Lo bueno de olvidar es que tenemos que ejercitarnos en el Amor,
en el verdadero Amor,
para volver a Recordar.
Cierra los ojos.
Respira.
Ahí está.
Ese es el punto que nos une.
Yo respiro y en cada respiración se me ilumina el corazón.
Y el corazón no olvida, nunca olvida.
“To learn by heart” dicen en ingles,
“apprendre par Coeur” en francés…,
esos dos idiomas tan queridos por mi encarnación
hoy calva y llena de sabor a cielo y estrellas. 
El corazón tiene la clave.
Siéntelo hoy como acaso nunca antes lo has hecho.
Activa el recuerda, vamos.
Es el momento.
Agradece a tu bello corazón todo lo que hace por ti.
Siente el color verde de tu chakra central,
siente cómo expande su energía renovadora a los chakras inferiores y superiores.
Agradece el estar aquí, palpitando con tu corazón.
Yo te agradezco que hayas parado el ritmo del mundo para estar conmigo.
Para leer estas palabras.
Yo te amo,
Herman@ mío,
no lo olvides nunca
te he amado desde el principio de los tiempos
sólo que me ha llevado casi 40 años recordarlo…
Y sí,
a veces te he odiado,
te envidiado (y no, no hay envida sana, toda envenena el corazón),
te he coaccionado,
te he humillado
Y me he humillado al humillarte…
Pero ya no puedo dejar de recordar
que somos uno,
que todo lo que hay es la Unidad,
y que te amo,
sobremanera,
de forma épica y colosal
de forma también dulce y secreta y casi silenciosa.
y pase lo que pase
ya no puedo volver para atrás,
estoy aquí contigo,
aunque tú no me conozcas,
y mi corazón palpita hoy con el tuyo
y te recuerda que hemos venido a esta tierra
para juntos volver a recordar…

Recordar que somos uno
y que en este baile de las formas
(precioso, preciso, tan preciado)
estamos todos aprendiendo
qué significar de verdad Amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario