¿Qué es lo que has venido a hacer aquí?

¿Qué es lo que has venido a hacer aquí?
He venido
a besar tus labios con mis ojos,
a dejar en tu cuerpo mis caricias,
a rezar a un dios estupendo y lleno de vida,
a respirar el aliento mismo de la creación,
pero sobre todo,
por siempre y para siempre,
a amarte, hermano mío,
amarte y no dejarte de amar,
nunca más dejarte de amar.
(Francisco J. Francisco Carrera, "Luna de Agosto")

lunes, 18 de marzo de 2013

ABRIENDO LAS ALAS CON TOD@S VOSOTR@S

...y, dice la leyenda,
que abrimos las alas
y recordamos
que podíamos volar...

Ha llegado el momento,
queridos míos,
de abrir las alas,

ha llegado el día,
amadas de mi corazón,
de salir del sueño,

de saltar,
de cantar,
de vivir a pierna suelta...,

ha llegado con hache
y a llegado sin ache,
ha llegado sin más,

no tenemos miedo
somos plenos en amor,
ven, únete al instante

y deja atrás el dolor,
bienvenido a tu casa,
bienvenida a este sindiós

en el que dios
es ya de todos
y de todos

este preciado,
preciso
e infinito

corazón.

A partir del domingo que viene, luna de agosto vuelve para quedarse.

Gracias por la espera, querdid@s mí@s.

Desde mi corazón hasta el vuestro hay una línea de luz que nos conecta, mi sonrisa es ya la tuya, mi esperanza, tu esperanza, todo, por fin, no es ni tuyo ni mío para ser al fin de los dos, y de los tres, y de los cuatro...

Un beso enorme
Fran

No hay comentarios:

Publicar un comentario