¿Qué es lo que has venido a hacer aquí?

¿Qué es lo que has venido a hacer aquí?
He venido
a besar tus labios con mis ojos,
a dejar en tu cuerpo mis caricias,
a rezar a un dios estupendo y lleno de vida,
a respirar el aliento mismo de la creación,
pero sobre todo,
por siempre y para siempre,
a amarte, hermano mío,
amarte y no dejarte de amar,
nunca más dejarte de amar.
(Francisco J. Francisco Carrera, "Luna de Agosto")

domingo, 29 de abril de 2012

I BELIEVE IN YOU


Porque un abrazo siempre nos hace conscientes de qué
estamos haciendo aquí...

¿Sabes?  Creo en ti.  Siempre he creído en ti.  Sé que eres mi hermano y te amaré hasta que se me rompa el corazón.  Sé que todavía no nos conocemos, que nunca hemos hablado, que nuestros ojos no saben del dulce amanecer que se conjura en los labios del otro.  Pero acaso por ello te amo con toda mi alma.  Y nunca he dejado de creer en ti.  Porque sé lo que eres en verdad aunque no nos conozcamos. 

Sé que eres la alegría misma de la lluvia que vuelve gozosa a fundirse con el mar.  Sé que eres el viento y las estrellas, la  montaña nevada y el fuego infinito del volcán a punto de estallar.  Y sé que sólo es cuestión de tiempo el que nos encontremos, seguro que de forma casual, paseando de forma indolente por una calle gris repleta de gente asimismo gris porque han olvidado que son la luz que nunca deja de jugar con las sombras más bellas.

Y hoy que siento esta alegre tristeza que me llena de lágrimas, hoy que recurro a la burda melancolía del ayer, hoy que ya no es hoy, ni ayer, ni mañana, hoy que es el no tiempo, el vacío absoluto del invierno de los sueños, hoy, querido mío, hoy te busco tras la ventana y nada hace presagiar que hoy, hoy y hoy sea distinto del ayer.  Pero es distinto... aunque siempre sea lo mismo.

Y yo sigo creyendo en ti.

Creo en ti, no lo olvides.

Y te amo.

Te amo sin conocerte.

Te amo porque siempre te he conocido.

Gracias, amig@s mí@s, por estar ahí!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario