¿Qué es lo que has venido a hacer aquí?

¿Qué es lo que has venido a hacer aquí?
He venido
a besar tus labios con mis ojos,
a dejar en tu cuerpo mis caricias,
a rezar a un dios estupendo y lleno de vida,
a respirar el aliento mismo de la creación,
pero sobre todo,
por siempre y para siempre,
a amarte, hermano mío,
amarte y no dejarte de amar,
nunca más dejarte de amar.
(Francisco J. Francisco Carrera, "Luna de Agosto")

domingo, 27 de marzo de 2011

CONCRETAMENTE DE LA NADA

Si me preguntas que qué he traído de nuevo aquí te responderé con un silencio. Si me susurras palabras de olvido, yo mismo te ofreceré la oscuridad más profunda y aquella mirada que se ocultaba tras mi cuerpo de niño que entendía que la vida es otra forma preciosa de muerte absoluta. Si acaso te me acercas con total desesperanza no voy a dejar ni por un segundo de elevar cada una de tus células hasta las montañas donde habita la locura más perfecta, donde aprendí a hacer el amor conmigo mismo sin sentir temor o culpa.

Al fin y Al cabo, hoy, que es domingo, un día como otro cualquiera, hablo de lo que he hablado siempre, me escuches o me ignores por completo. Estoy hablando de lo de siempre, amigo mío, estoy hablando, como es normal, concretamente de la nada.

Allí te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario